Complemento de Factura Electrónica del Instituto Nacional Electoral (INE)

Complemento INE

Complemento INE

Ver todos los Paquetes disponibles

Vea todas las características

Paquetes desde $250.00 IVA Incluido

Si usted provee productos o servicios Partido Político, Coalición o Asociación Civil, deberá agregar información adicional a su comprobante, dicha información será incluida en un nuevo complemento con información que permita identificar el proceso y sujeto obligado a favor de quien se realiza el gasto, así como también deberá contener la identificación de las campañas beneficiadas.

En Factura Fácilmente contamos con la solución de Facturación Electrónica que le permitirá generar sus comprobantes fiscales de forma rápida y sencilla y que además cumplan con esta nueva normativa.

¿Quienes deben emitir CFDI con este complemento?

  • Prestadores de servicios de Partidos Políticos

  • Prestadores de servicios de Coaliciones Políticas

  • Prestadores de servicios de Asociaciones Civiles, cuando se trate de candidaturas independientes.

Información Adicional

El Complemento INE surge a partir de las modificaciones realizadas al Reglamento de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral dichas modificaciones pueden ser consultadas en el Acuerdo INE/CG1047/2015 en su Artículo 46, Numeral 1, Segundo Párrafo, y en su Artículo Tercero Transitorio.

Contáctenos

Si requiere más información sobre esta solución y como puede integrarla a sus proceso de negocio, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de trabajo con gusto le brindará toda la información que requiera.

Lada sin costo: 01-55-5664-8965, 01-55-5648-3661 y 01-800-841-3618

También puede hacernos llegar sus comentarios a través de la Página de Contacto.