Administración de cobranza

Identifique cada uno de los pagos recibidos por sus clientes de forma eficiente y automatizada, utilizando una herramienta sencilla de registro de pagos totales o parciales.

Cobranza Automatizada a través de su CFDi de Pagos

Administre la cobranza que realiza a sus clientes al emitir un comprobante como lo es el CFDi de Pagos. Este es aplicado al monto que adeuda su cliente por lo que al generarse el CFDi de Pagos, el sistema determina de forma proporcional el monto adeudado y determina si ha liquidado el saldo de forma parcial o total.

CFDi de Pagos a través de nuestro Portal de Facturación.
CFDi de Pagos utilizando CFDi´s generados en otras Soluciones de Facturación.

Registro de Pagos en una sola exhibición

Administre la cobranza que realiza a sus clientes en una sola exhibición, al recibir un pago usted podrá “Registrar Pagos” de manera manual. Este pago es aplicado al monto que adeuda su cliente por lo que el sistema determina si el monto adeudado ha sido liquidado de forma parcial o total.

Cobros por Internet

Puede utilizar su cuenta de PayPal para recibir el pago de sus comprobantes de manera automatizada a través de Internet.
Genere comprobantes electrónicos que incluyan un botón de pago a partir del cual su cliente podrá realizar el pago con cargo a tarjetas de crédito y débito.